EXPERIENCIAS DE LAS CLASES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXPERIENCIAS DE LAS CLASES

Mensaje  moises rojas el Mar Oct 12, 2010 8:51 am

De las clases que hemos tenido en el 4to periodo hemos visto en general logica y algoritmos, en los cuales se desarrolla problemas con la logica o problemas logicos, hemos visto como resolverlos y sus pasos, esto es muy importante en la vida ya que nos ayuda a resolver mejor los problemas y a desarrollar mas la logica, buscando asi un mejor desarrollo y desempeño en la programacion y en la vida, es por eso que estos temas me parecen importantes ya que nos ayuda en todo, haciendolo muy bueno para la vida y para aquellos que se quieran desempeñar en este area.

moises rojas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

experiensas en clase

Mensaje  CarlosCardenas-9-b el Mar Oct 12, 2010 2:15 pm

Pues yo pienso igual que ente periodo hemos aprendido mucho lo que es la lógica y su aplicación en el computador pero creo que al 4 periodo le falto el manejo del computador que creo que este tema del cuarto periodo no hubiera ayudado a muchos en cuanto el tema de paginas Web en HTML y así repasar para la acumulativa, pues de mas a sido un buen periodo y creo que es muy útil lo que estamos viendo en este momento.

CarlosCardenas-9-b

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lógica

Mensaje  Laura M el Miér Oct 13, 2010 8:37 am

Estoy totalmente de acuerdo con mis 2 compañeros. Éste es un tema que realmente es muy importante, ya que no sólo lo usamos a la hora de programar en el computador, no, sino que este tema tiene además muchísima aplicabilidad en la vida COTIDIANA. ¿Por qué? Porque a medida que se desarrolla la vida se nos van presentando problemas y situaciones en las cuales deberemos enfretarnos a situacines difíciles, que necesariamente deberán ser resueltos mediante la lógica, la misma lógica que nos plantea la programación. En esas situaciones tendremos que plantear los posibles pasos para resolverla, después, si hay más de una opció, escoger la más adeuada y conveniente que nos lleve a resolver de una mejor manera el problema, de la manera más sencilla y eficaz. Es por todo esto que estudiar la lógica es realmente importante, para ir aprendiendo a solucionar estos problemas mucho más fácil.

Laura M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lógica

Mensaje  Laura M el Miér Oct 13, 2010 8:45 am

Quisiera agregar que es muy cierto que este fue el tema que debimos haber visto en el primer período, ya que es la base de todos los demás procesos que debemos desarrollar durante el resto de los temas de clase, y además nos habría servido muchísimo par la facilidad.

Laura M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS DE LAS CLASES

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.